El Comité Operativo de Emergencia informó en la noche de hoy 6 casos nuevos de coronavirus en Jujuy. Tal como explicaron en el último informe, los casos se inscriben de acuerdo al lugar de residencia de la persona contagiada. Según esta modalidad, los casos confirmados son los siguientes:

  • 2 casos con domicilio en Fraile Pintado (contacto estrecho de caso confirmado)
  • 2 casos con domicilio en Libertador General San Martín (1 contacto estrecho de caso confirmado - 1 Plan Centinela)
  • 1 caso con domicilio en Humahuaca (contacto estrecho de caso confirmado)
  • 1 caso con domicilio en Rodeito (contacto estrecho de caso confirmado)

Según los registros informados por el COE, desde el inicio de la pandemia se diagnosticaron 105 casos positivos de coronavirus.

WhatsApp Image 2020-06-29 at 21.26.14 (1).jpeg

Cabe mencionar que el Comité Operativo de Emergencia confirmó este mediodía que 132 test PCR dieron resultado negativo. Los mismos fueron realizados en capital y varias localidades del interior. Al momento son 99 los casos confirmados de coronavirus en la provincia de Jujuy.

Te puede interesar: URGENTE: Jujuy tiene circulación local de coronavirus

También te puede interesar: ¿Qué es la circulación comunitaria de un virus?

Leé también: Jujuy tiene circulación comunitaria de coronavirus

Además, el Gobierno convoca a todas las personas que hayan mantenido algún vínculo con infectados de Covid-19 para que se comuniquen al 0800-888-4767.

HOY CONFIRMARON 6 CASOS NUEVOS:2 casos con domicilio en Fraile Pintado (contacto estrecho de caso confirmado)2 casos con domicilio en Libertador General San Martín (1 contacto estrecho de caso confirmado - 1 Plan Centinela)1 caso con domicilio en Humahuaca (contacto estrecho de caso confirmado)1 caso con domicilio en Rodeito (contacto estrecho de caso confirmado)

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario