Una semana. 

Jujuy: cuatro personas murieron en siniestros viales

Tan sólo en esta semana que pasó, cuatro personas perdieron la vida en diferentes siniestros viales en la provincia de Jujuy.

La Secretaría de Seguridad vial de Jujuy brindó el informe sobre los índices de siniestralidad que se obtuvieron a lo largo de esta semana. Todo ello se obtiene a partir del Observatorio Vial Provincial.

Jujuy: cuatro personas murieron en siniestros viales
Jujuy: cuatro personas murieron en siniestros viales

Jujuy: cuatro personas murieron en siniestros viales

Números que preocupan

Según el reporte, esta semana fallecieron cuatro personas en tres diferentes incidentes viales sobre un total de 68 que se registraron.

Hubo en total 68 siniestros viales desde el 4 de octubre hasta el 10 de octubre inclusive.

Detalle de infracciones viales

En cuanto a los test de alcoholemia realizados, se reportaron en total 128 positivos. Por exceder los límites máximos de velocidad hubo 78 actas realizadas.

Por actas varias relacionadas a carnets de conductores vencidos, RTV y papeles en general, la Secretaría de Seguridad Vila informó un total de 885 actas ejecutadas.

Durante toda la semana se controló a 9.913 vehículos en los diferentes operativos que se llevaron a cabo en la provincia. Hay que tener en cuenta que los mismos se intensificaron a lo largo de todo el fin de semana a fin de minimizar el riesgo de incidentes viales e instar a la población a que tome los recaudos necesarios en las rutas jujeñas.

Dos personas perdieron la vida en la Ruta Nacional N°40

Ayer dos personas perdieron la vida en un nuevo incidente de tránsito ocurrido en el departamento de Susques.

El incidente, según fuentes policiales, se produjo en condiciones que todavía se investigan sobre ruta nacional N°40 a pocos kilómetros de la localidad de Puesto Sey.

En el incidente fallecieron dos personas en el acto oriundas de la provincia de Buenos Aires. Ambos eran mayor de edad.

En Jujuy cada dos días muere una persona en un siniestro vial

El número anual de accidentes viales en Jujuy es muy alarmante. En este marco, desde Siniestralidad Vial de la Provincia informaron a TodoJujuy que en el territorio jujeño, cada dos días muere una persona en un siniestro vial. Asimismo, indicaron que el 47% de los fallecidos circulaban en motocicletas.

La coordinadora de Siniestralidad Vial, Belén Calamaro, manifestó que actualmente se están manteniendo los números de víctimas fatales, aunque continúa la preocupación en Jujuy porque "hay personas que siguen perdiendo la vida por siniestros viales".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: