Esta tarde en conferencia de prensa el gobernador Gerardo Morales, acompañado por el secretario de Gobierno Abierto, Carlos Alfonso, el presidente de Endeavor NOA, Guillermo Conti.

“Como provincia tomamos la decisión de encarar el desarrollo de esta industria, el Big Data, a partir de la experiencia de Guizhou” dijo el mandatario provincial que celebró la organización del evento ampliándolo con la presencia de Endeavor para acompañar a los emprendedores.

Embed

Para Morales Jujuy tiene todas las condiciones con las que la provincia china despegó al desarrollar Big Data “hace 5 años que vienen trabajando por eso queremos sentar las bases con este evento”. Entre las características similares están las cuestiones climáticas, datos de sísmica y solo faltan algunas leyes que acompañen.

Las mayores ventajas de Jujuy son el acompañamiento y la hoja de ruta que hizo Guizhou que hoy por hoy administra el 80% de datos de Asia.

Durante esos tres días superintensos llegarán a la provincia los popes de la tecnología, de las iniciativas e-comerce, emprendedores, speaker destacados, una misión de Guizhou y muchos más.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario