Conti junto a otros directores de ENDEAVOR y de las empresas líderes que llegaron a Jujuy recorrieron este miércoles Exar y Cauchari quedando asombrados de la envergadura de estos proyectos.

“La película que me traigo es mucho movimiento, una hilera hormiga de camionetas, camiones, un movimiento trasversal gente de afuera, gente de Jujuy, Salta y Tucumán, las comunidades aborígenes incorporadas a todo el proyecto que demuestran lo que siempre pedimos que es generar oportunidades. Aquí no estamos contando el futuro, sino el presente”.

Leer más: Pamela Scheurer: "Depende de nosotros, los jujeños, que tomemos esta oportunidad"

Agregó que la experiencia ENDEAVOR hoy propuso a los presentes en primer lugar “hay oportunidades” en segundo lugar que “hay que inspirarse” y en tercer lugar es apuntar al conocimiento, “la capacitación de nuestra gente para poner en movimiento los proyectos”.

El gobierno de Jujuy está fuerte y generando oportunidades con claridad “ahora la pelota está del otro lado, veamos qué hace el emprendedor, el empresario con estas oportunidades con la responsabilidad de poner en movimiento sus proyectos”.

Te puede interesar: En el Jujuy big data Summit hablaron sobre "el ADN" de un emprendimiento

Al hablar de la envergadura del evento que tiene 2100 inscriptos que han copado todas las conferencias Conti dijo “hace un año cuando lo planificábamos en Infinito por Descubrir ni en nuestro mejor pronóstico visualizábamos esta cantidad de gente. Estamos muy que contentos, es un balance más que positivo”.

Ahora queda la jornada de big data “hoy somos presa de la big data. No las identificamos porque no sabemos leerla. Es una herramienta con la que hay que amigarse, vamos a encontrar experto explicándole a gente común y otros que hablarán con mayor especialización. Hay que perderle el miedo y comenzar a utilizar en beneficio de nuestros proyectos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario