Se viene la 46º edición de las “Jornadas Nacionales de Derecho Administrativo” y la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu), el Colegio de Abogados y el Superior Tribunal de Justicia postularon a la provincia de Jujuy para que sea la próxima sede durante el año 2020.

Vale destacar que este año del 29 de septiembre al 1 de octubre se realizaron estas jornadas en Ushuaia, Tierra del fuego, en donde se analizaron los aspectos del derecho administrativo y la consigna fue “Ciudadanía y Administraciones Públicas: Modelos para armar”, con la participación de más de 400 profesionales del derecho.

Para que estas jornadas se puedan realizar en nuestra provincia, el rector de la Unju, Lic. Rodolfo Tecchi, junto a la presidenta del Colegio de Abogados de Jujuy, Dra. Ana Gabriela Igarzabal, y el juez representante del Superior Tribunal de justicia, Dr. Pablo Baca, firmaron el pedido resaltando los estrechos vínculos institucionales, dirigida al presidente de la Asociación Argentina de Derecho Administrativo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario