Alicia Macagno, una de las referentes de la organización, comentó: “van a participar dos coros de Mendoza, uno de Santiago del Estero, uno de La Rioja, uno de Córdoba, uno de Tucumán y dos de Salta. Se sumarán, además, los coros de niños dependientes del Ministerio de Educación de la provincia”.

Las actividades iniciarán en Perico, y el 17, se realizarán presentaciones en lugares a definir. El 19 los niños harán un recorrido por los valles jujeños, incluyendo la zona de los diques; mientras que el 19, habrá un doble concierto en Purmamarca y luego a la noche, en el Mitre.

Maccagno destacó el apoyo de los padres de los niños del coro “Semillas” organizador del evento, quienes desde el año pasado vienen impulsando el festival para que se concrete.

Coro Semillas

"La comisión de padres del Coro Semillas es un grupo de padres que trabaja increíble. La idea está desde el año pasado y ellos se han organizado, por mi parte me encargo de la parte artística".

Destacó también el apoyo del municipio de Perico, de la Secretaría de Cultura de la Provincia y del RIM 20, que será el lugar donde se alojarán los pequeños coreutas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario