Emocionante.. 

Jujuy: un perro cuida a su dueño en el Hospital Pablo Soria

Cachito es un perro jujeño que se volvió viral por acompañar y cuidar a su dueño mientras está internado en el Hospital Pablo Soria.

Durante las últimas horas, un perrito jujeño se volvió viral después de que se conociera su historia: Cachito acompaña y cuida a su dueño que está internado en el Hospital Pablo Soria. Las imágenes fueron compartidas por Narices Frías quienes destacaron la amabilidad del personal sanitario.

"El perro es el mejor amigo del hombre", dicen especialistas, y aparentemente esto se confirma con la historia de Cachito y su dueño ya que diariamente el perro asiste al Hospital Pablo Soria para estar junto al hombre que se encuentra actualmente internado.

Según relataron desde la Organización Narices Frías, Cachito se queda todas las noches pegado a la cama donde está su amo -quien no está en condiciones de recibir el alta todavía-.

cachito recibe alimentos.jpg
El perro que se queda en el hospital Pablo Soria recibe comida diariamente por Narices Frías

El perro que se queda en el hospital Pablo Soria recibe comida diariamente por Narices Frías

"Acabo de retirarme de mi guardia del Pablo Soria, Cachito quedó en el hospital y pasará la noche ahí. Ya cenó, salió hacer su necesidades y quedó a cargo del personal de turno noche", expresaron desde Narices Frías, quienes seguido resaltaron el apoyo del personal sanitario.

"Muchas gracias a los tres turnos por preocuparse por ellos y dejarlos que sigan juntos", puntualizaron en una publicación que en pocos minutos se volvió viral e incluso, llegó hasta medios nacionales.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: