Bajo la atenta mirada y la expectativa de los jujeños, el cantautor Kevin Johansen, se presentó por primera vez en nuestra ciudad de manera formal, ya que en un viaje de descanso junto a su familia el pasado mes de junio, también estuvo de visita en Jujuy.

Kevin Johansen

En esta oportunidad cantó junto al grupo que lo acompaña desde hace más de 15 años y fue creado por él, “The Nada”, repasaron los últimos temas y por supuesto volvieron a los grandes éxitos que lo catapultaron y lo hicieron conocido a nivel mundial.

Kevin Johansen

Las cámaras de El Cuatro estuvieron con él y tuvimos la posibilidad de hacerle una entrevista en exclusiva en donde nos contó parte de su vida, qué lo llevó a elegir esta profesión y lo que se viene por delante.

En relación a como él mismo se cataloga, nos dice:

“soy un “desgenerado”, con “s” como digo yo, y tiene que ver con el disfrute de todos los géneros, con el aprendizaje en la música que es inabarcable".

“Como compositor en mi caso, siendo un argentino nacido en Alaska, escuché desde el folklore nuestro pero a la vez escuchábamos el folklore del norte como The Beatles, por ende el show es un paseo por las Américas de la década del 60 y el 70”, contó el cantante.

Kevin Johansen

A la hora de autodefinirse, Kevin explicó que al ser una persona que vivió dos culturas muy diferentes y experiencias, “cómo no aprovechar esto, lo mejor de dos mundos como vivir en los Estados Unidos hasta los 12, después tener una adolescencia en Argentina hasta los veintipico, pasar después a Nueva York, esto hizo que mi historia con la música cuajara perfectamente”.

Kevin Johansen

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario