Como es habitual en la máxima dirigencia de la Unión Cívica Radical durante cada domingo de elecciones, el “desayuno oficial” se realizó cerca de las 9 de la mañana en una confitería de la calle Lavalle, entre Güemes y Alvear, con los máximos referentes locales.
La “cábala oficial”, según lo aseguran allegado a la cúpula radical, la encabezaron Gerardo Morales, Raúl Jorge, el Ministro de Hacienda Carlos Sadir, el diputado Alberto Bernis y Alejandro Nieva, Auditor General de la Nación, entre otros. Fueron llegando de a uno y ocupando una de las mesas centrales del local.
Café con leche y churros fue el menú elegido por la mayoría, aunque no faltaron las medialunas. “Hace años que vienen aquí y nos sentimos parte de su buena suerte”, dijo la propietaria de la confitería. “Nos preparemos más temprano porque ya sabemos que nos acompañan”, agregó.
Te puede interesar: Raúl Jorge votó y dijo: "Los vecinos quieren progreso, paz y un Jujuy que se supere"
Charla de política y seguramente otros temas de la realidad nacional, fueron parte de una mañana que se repite cada domingo destinado a la democracia. El ritual se hace hasta que por la tarde-noche llegue el momento de reunirse en la sede para esperar los primeros resultados.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.