A las 10 de la noche comenzó el operativo para detener a Eduardo Fellner y ex funcionarios vinculados a la Megacausa. La orden librada por el Juez de Control N°4 Isidoro Cruz, alcanzaba a Luis Cosentini quien se desempeñó como ex ministro de Tierra y Viviendas del Gobierno de la provincia durante el último gobierno de Fellner.

Te puede interesar: Cruz sobre Fellner: "Si él está notificado, debe presentarse sino estaría prófugo"

Luis Canedi, quien ejerce la defensa de Cosentini argumentó“Me apersoné en el domicilio y ya no se encontraba. Se había procedido a la detención emitida por el Juez Cruz. Haré las presentaciones para que sea mantenido en libertad porque no hay posibilidad de alteración en la investigación, ni peligro de fuga”.

También te puede interesar: Megacausa: ordenaron la detención del ex gobernador Eduardo Fellner

Canedi detalló que el ex ministro de Tierra y Viviendas, vive en su domicilio, está consolidado, trabaja y desde que comenzó la causa se presentó cuando fue citado. Además informó que la condición con la cual fue detenido Cosentini es “DETENIDO COMUNICADO”.

Para saber más: Megacausa: el Superior Tribunal de Justicia confirmo competencia del juez Isidoro Cruz

En relación a la orden emitida, la calificó de “inoportuna” y afirmó “Es una medida sorprendente, a un horario inoportuno” y para finalizar aseveró “Deja mucho que desear, no puede haber ningún fundamento en torno a lo fáctico y jurídico”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario