ADOLFO PESTONI - PAMI

Los kinesiólogos jujeños denunciaron falta de pago del PAMI de Jujuy y amenazaron con cortar los servicios si la deuda no se salda en lo inmediato. Los profesionales locales, que son cerca de 40, no recibieron los honorarios por sus servicios del mes pasado.

Adolfo Pestoni de la UGL local, reconoció la falta de pago: “Hubo una atraso en el pago de facturación de agosto que se finalizará el 28 de septiembre”, dijo y aclaró que fue por un atraso logístico por la transferencia de fondos en el ANSES.

“Apenas lleguen esos fondos se acreditará el pago de servicios”, subrayó Pestoni, pero explicó que los kinesiólogos “no son empleados de PAMI, sino prestadores, como los médicos de cabecera y otros profesionales más. Entendemos que se preocupen por el pequeño retraso, pero se liquidará en estos días”.

Te puede interesar: Desarrollo Social descartó que laboratorios no cumplan con los contratos del PAMI

Otro inconveniente que se suscitó en estos días y que generó la inquietud de los afiliados fue la suspensión en la entrega de los pañales por parte de la obra social. Pestoni especificó que ese beneficio estuvo suspendido desde el lunes hasta hoy “por la caída de la licitación de la empresa que provee los pañales, pero eso se reactivó y ya se puede acercar a retirarlos”. En Jujuy alrededor de 500 adultos mayores son quienes requieren esos elementos.

La Unidad de Gestión en San Salvador está ubicada en la calle Lavalle 376, y atiende de 7 a 14 horas con personal especializado en cada trámite que debe hacer el afiliado. Los teléfonos disponibles son 0388-4228225; 4222013; 4222011; 4227762; 4222902 y 4241541.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario