Para este fin de semana. 

La Distribuidora S.R.L. garantiza el suministro de garrafas en toda la provincia

Desde la empresa afirmaron que trabajarán con guardias mínimas durante el fin de semana. Las familias podrán comprar de manera electrónica y la entrega se realizará en la puerta de cada hogar.

Por  Corina Paset

Tras el anuncio de la cuarentena total para este sábado y domingo, desde La Distribuidora S.R.L. garantizaron la distribución de GLP envasado para todas las familias de Jujuy. La Distribuidora S.R.L se encarga de la venta de gas envasado GLP de 10 kg y 15 kg y también de gas propano de 15 kg, 30 kg y 45 kg, que puede ponerse a la intemperie en las zonas de baja temperatura y no tiende a congelarse. Desde la empresa confirmaron que van a trabajar con delivery para poder acercar el servicio a la casa de los jujeños.

José Luis Guillen, Gerente Comercial, explicó que durante los próximos días van a realizar la entrega de garrafas a partir de una guardia mínima en toda la provincia. “Es importante garantizar el servicio porque hay muchas familias que tienen una sola garrafa y necesitan el recambio”, indicó Guillen.

Guillen aclaró que pueden realizar la compra por los diferentes medios sin la necesidad de salir desde casa ya que desde L

-a Distribuidora S.R.L. llevarán el producto a cada hogar. “Las garrafas se venden en todas las estaciones de servicio de YPF de Jujuy y también en otras estaciones blanca. Nos pueden llamar y nosotros realizamos el delivery”, añadió Guillen y reiteró que contarán con una guardia mínima durante este sábado y domingo donde la provincia se verá paralizada en su totalidad.

Para llevar tranquilidad a los usuarios, Guillen explicó cómo es el protocolo de entrega por el coronavirus: “El cliente recibe la garrafa recién desinfectada. El producto se desinfecta cuando ingresa y sale de la planta y también cuando dejamos el gas envasado en la puerta de la vivienda para brindar mayor seguridad a las familias”.

Por otro lado, Guillen afirmó que el consumo del gas envasado aumentó en un 30%. “Estamos en un valor histórico superamos todos los números. No fue tanto por el frío sino que la gente está en su casa cocinando y por eso se elevó el consumo”

VÍAS DE CONTACTO

-TELEFONO: (0388) 4934314 / 4934559

-WHATSAPP: (0388) 471900 / 4722743

-PAGINA OFICIAL: La Distribuidora S.R.L

-MAIL: pedidos@ladistribuidorasrl.com.ar

La Distribuidora S.R.L. brinda las siguientes recomendaciones para una energía segura

-Controlar que el envase no se encuentre vencido

-No ubicar la garrafa en interiores ni en sótanos.

-Antes de conectar la garrafa deben cerrar todas las llaves de paso de los artefactos conectados y verificar el estado de la manguera, las abrazadera y el regulador.

-Comprobar que no se registren perdidas con una mezcla de agua jabonosa

-Leer siempre el rótulo de recomendaciones de uso que trae el envase

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: