Se conocieron las imágenes del 18 de marzo, cuando a las 22:30 un grupo de personas que alegaban ser hinchas del Lobo ingresaron al hotel e increparon a jugadores y personal del lugar, amenazándolos con armas blancas. Además, robaron objetos del edificio e indumentaria del plantel.
Tras lo sucedido, los jugadores decidieron abandonar la concentración y regresar al día siguiente para el partido que terminó en victoria por 2 a 0 ante Crucero del Norte de Misiones.
Según indicaron desde la dirigencia del club, la denuncia ya está radicada y las personas ya habrían sido identificadas.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.