La Lista encabezada por el Secretario General Fredy Tapia se impuso en las elecciones internas de la Unión de Conductores de la República Argentina (Ucra). Expresó “Agradezco a los compañeros que siguen creyendo en nosotros, les agradezco el apoyo y les puedo decir que se queden tranquilos que vamos a trabajar más que antes, no lo vamos a fallar”.
Esperan con ansias que pase el 10 de diciembre, para que asuma la nueva gestión en el Ministerio de Trabajo. ya que quedaron pendientes varios temas a definir.
Como gremio van a seguir peleando por la diferencia en la escala salarial. Asimismo destacaron que vienen realizando trabajos en proyectos que se han cristalizado en algunos tramos, como ser la inclusión de las mujeres en el transporte público.
“Ahora buscaremos una reunión con el intendente, para que se implemente la incorporación de las mujeres al transporte”. Manifestaron que existen aproximadamente 10 mujeres que ya realizaron un curso de ocho meses con una empresa, por lo que establecen que se encuentran aptas para que practiquen un mes en un transporte público y se las incorpore.
“Les decimos que se queden tranquilas que vamos a dialogar con el municipio para que se cumpla cuanto antes”, finalizó Tapia.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.