Al respecto, el comisionado Hugo Mamaní en diálogo con Arriba Jujuy, comentó que “fue un mes hermoso para nuestra localidad porque acompañaron a la Virgen distintas comunidades, parroquias y pueblos que se hicieron presentes”.

“Mañana a las 6 será la misa despedida de la Mamita del Cerro y a las 7 estaría partiendo para su santuario del Abra de Punta Corral”, agregando luego: “la acompañarán bandas de sikuris y la feligresía en general”.

Mamaní señaló que “para esta nueva peregrinación, los servicios de seguridad y de emergencias estarán presentes, tanto en el camino por Tunalito como por Tumbaya”.

“Estamos contentos y agradecidos, pero también pedimos disculpas a los fieles que no pudimos atender como corresponde o de la manera que hubiéramos querido, pero cuando hay muchísima gente, siempre se satura todo”.

Feria de fin de cosecha

El comisionado municipal recordó que “este va a ser el 4º año que se realiza esta feria de fin de cosecha”, indicando más adelante que “tendrá la presencia de productores de quinua, zapallo, papa andina, cayote, quesos, cordero, licores y los chicos de la Escuela 377 van a presentar sus escabeches”.

Para finalizar, Mamaní dijo que “vamos a estar desde las 9 de la mañana sobre el predio ubicado al costado de la ruta nacional 9 con esta feria. La invitación para que puedan observar, degustar y adquirir estos productos”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados