Samantha, de 32 años y oriunda de Santa Clara, recibió un disparo en la cabeza el 26 de marzo y luego de permanecer dos semanas internada en la terapia intensiva del Hospital Pablo Soria fue dada de alta la semana pasada.

“Está en casa, fuerte y contenida por toda la familia”, le dijo su hermana Sabrina a TodoJujuy.com y agregó que “no tiene custodia policial y todavía debe hacer controles médicos permanentes”.

Sabrina dijo también que “estamos muy contentas de que pueda estar con nosotros, es una pesadilla permanente la que vivimos pero hoy estamos un poco más tranquilos”.

Te puede interesar: Caso Samantha: los hijos de la pareja están en El Piquete con la abuela

Samantha tiene aún la bala alojada en la cabeza y los equipos médicos decidirán, en la brevedad, cómo y cuándo extraerlo.

En relación a las investigaciones, es importante recordar que su ex pareja se encuentra con prisión preventiva después de haberse quebrado y confesar el hecho.

Con el alta médica, se espera que en los próximos días Samantha pueda declarar ante el Fiscal que entiende en la causa.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados