La obra en la ruta, en suelo jujeño, hace unas semanas está con movimiento casi nulo. Incluso hay quienes indican que no se está realizando el mantenimiento mínimo que les corresponde como desmalezamiento.

Según deslizaron fuentes cercanas al sector hay compromisos que esta semana se desembolsarían algunos pagos que reactivarían las tareas.

Cabe recordar que esta obra, en el tramo central de la ruta 34 que une Río Las Pavas - El Cuarteadero hasta el kilómetro 1176, la tiene la empresa constructora Cartellone. En este obrador se ve un movimiento mínimo, incluso falta desmalezar las banquinas.

En tanto que la situación en las obras anexas, la Variable 1 y 2, que están en manos de una UTE salteño-tucumana, directamente el avance de obra es nulo.

La Variable 1 que es la ruta 66 que va del Aeropuerto a Pampa Blanca y Variable 2 que la llaman la 66 bis, ambas en manos de Noroeste-INGECO cuya situación económica es delicada y con estos atrasos en los pagos se restringe su respaldo, incluso hay algunos datos que indican que INGECO habría presentado la quiebra hace unas semanas.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario