En el marco del agosto cultural en Jujuy, la SATSAID realizó la tradicional ceremonia de la Pachamama. En el acto estuvo presente el secretario general del sindicato de televisión a nivel nacional, Horacio Arreceygor quien dijo, “es toda una sorpresa para mí porque es la primera vez que participo de algo así en estos festejos”.

satsaid

En la ocasión también se inauguro el Café Temático de la sede y Silvia Vargas, secretaria general de Jujuy, se mostró emocionada y dijo que este café temático “es para dar beneficio a sus afiliados y más a para los que vienen del interior a realizar trámites. En este espacio vamos a contar con promociones especiales”.

satsaid

Silvia Vargas destacó que “este espacio del Café temático también va a estar abierto para toda la sociedad”. En la ocasión también se recordó el día del trabajador de la televisión que se celebra el 12 de agosto. Al respecto Vargas indicó “que pasen un día lindo en familia y sobre todo llevar tranquilidad porque este gremio los va a estar acompañando en cada situación problemática que tenga cada trabajador”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario