Al respecto, Jorge Skinner de la Dirección de Transporte, comentó que “tenemos una playa de estacionamiento desbordada y ocurre todos los días de la semana”, agregando luego: “estacionan en la calle, algo que no está permitido”.

“Durante la noche o en horas de la madrugada, la gente que viaja y retorna a la tarde/noche, deja su vehículo estacionado aquí”, indicando más adelante que “además, hay autos que están las 24 horas y por varios días”.

Skinner señaló que “todo esto agrava el uso criterioso para los que vienen a realizar un trámite, sacar un pasaje o despedir a un familiar. Se nos complica porque la gente reclama por la imposibilidad de estacionar”.

El funcionario aclaró que “Tránsito municipal no deja estacionar al frente de la Terminal, porque es una arteria muy transitada, pero a veces los conductores lo hacen. Estamos tratando de buscar una solución al problema”.

Estacionamiento en la Terminal

“Los que dejan el auto todo el día, nos están llevando a la posibilidad de plantearnos si debemos privatizar la playa de estacionamiento o que Transporte ponga una cabina, para cobrar el uso del mismo”.

En ese sentido, Skinner manifestó que “lamentablemente si sigue esta situación, vamos a tener que tomar una decisión, iniciar el trámite correspondiente y avanzar sobre esta medida”.

Aclaró que “aquí hay seguridad, tenemos un destacamento policial, los efectivos realizan recorridos en forma permanente las 24 horas, además recorren las pasarelas que salen hacia dos rutas. Es un lugar seguro con una playa muy bien iluminada”.

Estacionamiento en la Terminal

Para concluir, dijo que “cuando hay un auto mal estacionado, le damos un tiempo prudencial pero si está varias horas, llamamos a la grúa municipal. Esta mañana había un Bora estacionado en un lugar identificado para discapacitados, es de una persona que trabaja aquí, así que lo hice llamar para que lo corra inmediatamente porque tenemos que aprender a respetar”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario