El presidente de la institución, Ignacio Sadir, manifestó que “estamos emocionados con la presencia de los familiares de Francisco Montiel y de Primitivo Pérez de Arenaza".
¡Suscribite al Newsletter!
Lo que necesitas saber, desde donde necesites
Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEl presidente de la institución, Ignacio Sadir, manifestó que “estamos emocionados con la presencia de los familiares de Francisco Montiel y de Primitivo Pérez de Arenaza".
La Comisión Directiva y la familia de estos dos ex-presidentes se reunieron en la UEJ, en este acto donde se impuso a los dos salones los nombres de estas personas que fueron fundamentales para el trazar la historia de la UEJ, como es Primitivo Pérez de Arenaza, primer presidente en 1933 del Centro Comercial e Industrial de Jujuy, primer institución empresarial de la provincia y el antecedente inmediato de la UEJ; y Francisco Montiel, también presidente del Centro Comercial e Industrial de Jujuy y uno de los mentores de este gran edificio y obra arquitectónica que es el edificio Unión Empresarios de Jujuy”.
“Por esto -continuó Sadir- estamos muy contentos como Comisión Directiva de poder honrar la historia; las sociedades que no lo hacen no tienen oportunidad de ser y trazar el futuro, por lo que cuando entendimos la importancia que tenía la historia de la institución, la pusimos como tema fundamental en todo lo que fue el desarrollo de este año 2012, junto a los festejos del cincuentenario de la UEJ. No fue menor tener en la cena del día del empresario a cinco ex- presidentes de la institución, a quienes galardonamos por su trabajo por el sector empresario, y tenemos la esperanza de que en el 2013 esta entidad seguirá creciendo y posicionándose en el lugar del que nunca debió salir”.
En el acto también se homenajeó a un importante periodista jujeño, Oscar Manuel d’Oliveira, quien fue un miembro destacado de la UEJ, con quien se trabajó en la reconstrucción de la historia de la institución, por lo que fue muy valioso este año, con quien pudimos leer y entender la historia, y así trazar la misión de la UEJ de aquí al futuro.
El presidente de la entidad empresarial resaltó que “estamos más que nunca fuertes, sólidos y confiados en que el trabajo que estamos llevando adelante desde hace tres años es realmente para defender los intereses de los empresarios y trabajar por la sociedad en su conjunto”.
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
video
video
video
video
video
video