La Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) firmó un convenio con la Academia Argentina de Turismo por el Día Mundial del Turismo celebrado el pasado 27 de septiembre. Este acuerdo de cooperación está abierto a estudiantes, graduados y graduados que consiste en la presentación de trabajos de investigación que aporten al camino del INCA y a la puesta en valor de las riquezas naturales de la provincia de Jujuy con el objetivo de generar nuevas publicaciones. Esto fue detallado por el Lic. Carlos Ernesto Gutiérrez, presidente de la Academia.

El Lic. Rodolfo Tecchi, rector de la UNJu, fue quien firmó este acuerdo de cooperación reciproca contando además con la participación de la presidenta de la Comisión de Turismo del Senado de la Nación, senadora nacional, Silvia Giacoppo; la diputada nacional, Gabriela Burgos; el ministro de cultura y turismo de Jujuy; autoridades y asesores.

Para saber más: Jujuy se postuló para sede de las Jornadas Nacionales de Derecho Administrativo

El concurso se encuentra dentro de la agenda conjunta entre las instituciones y premiará a los ganadores el día 27 de septiembre de 2020, cuando se celebre una vez más el Día Mundial del Turismo.

El rector de la UNJu, Lic. Rodolfo Tecchi, destacó la importancia de la firma teniendo en cuenta la mirada académica que la universidad pública tiene en torno al turismo de la Provincia y de los conocimientos que aporta producto de los trabajos de investigación que se vinculan con la comunidad, señalando también el impacto que despertará este proyecto en estudiantes de la Licenciatura en Turismo, dictada en la sede Humahuaca de la UNJu y la cual se abrirá en El Carmen próximamente.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario