Con el objetivo de avanzar hacia la creación de una nueva sede de la Universidad Nacional de Jujuy (UNJu) en la puna jujeña, el rector Lic. Rodolfo Tecchi, mantuvo una reunión con el comisionado municipal de Santa Catalina, Diego Solís.

El Comisionado Municipal indicó que desde la comisión municipal cuentan con el espacio físico y con una óptima conectividad a internet por fibra óptica para favorecer el dictado de las actividades académicas. Además, pronto se establecerá un “Punto Digital”.

Para saber más: Jujuy se postuló para sede de las Jornadas Nacionales de Derecho Administrativo

Al ser consultado, el rector Rodolfo Tecchi destacó que, entre las posibilidades, la UNJu propone el dictado de Talleres de Formación Laboral y de carreras que tengan relación con el contexto social y el desarrollo productivo del territorio. Teniendo en cuenta la posibilidad de contar con un “Punto Digital”, también es factible el dictado de carreras a través de la Plataforma de Educación a Distancia “UNJu Virtual”.

Para finalizar, las partes pactaron una nueva reunión para terminar de consolidar el proyecto que permitiría el acceso a la educación pública y gratuita a personas habitantes de Santa Catalina y sus alrededores, localidades como Casira y Cieneguillas.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario