miércoles 15 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de junio de 2019 - 09:13
PERMANECERÁ HASTA EL DOMINGO

La Virgen de Punta Corral estará el finde en El Carmen

Desde mañana y hasta el domingo, la Virgen de Copacabana del Abra de Punta Corral visitará la Ciudad de los Diques.

A días de iniciar las actividades litúrgicas y sociales por la Fiesta del Carmen, en honor a su santa patrona, la noticia de la llegada de la Mamita del Cerro a la ciudad de los diques, sorprendió a todos los carmenses.

Según informaron desde el programa “Saber Popular”, la Virgen norteña llegará a El Carmen mañana a las 10, por lo que reiteró la invitación a toda la feligresía para recibirla en el atrio de la iglesia local.

La “Mamita del Cerro” permanecerá en el pueblo carmense hasta el domingo al mediodía y participará de cada una de las celebraciones que preparó la parroquia que está a cargo del padre “Cocó” Quiroga.

Se viene la fiesta patronal

La iglesia, el municipio y las distintas instituciones ya definieron las actividades litúrgicas, sociales, culturales y deportivas que se concretarán en el mes de julio para honrar a la Virgen del Carmen.

Como todos los años, se realizarán espectáculos para todos los gustos que incluyen, la serenata a la Virgen, elección de la reina, doma, bailes populares, carrera de autos, exposiciones, ferias y arte en general.

Cabe recordar que el lunes 16 será el día central para honrar a la Virgen del Carmen y el domingo 22, la tradicional “octava”, con desfile cívico, militar y gaucho.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado