Al respecto, Eduardo Gil un vecino comprometido tuvo la oportunidad de charlar con el director de la escuelita que está camino a los diques carmenses, comentó que “no pude creer y quedé pasmado con la noticia de que los chicos necesitaban los anteojos para poder estudiar”.

“Charlando con el director de la escuela me dijo que les hacía falta marcos de anteojos porque son muchos los chicos de 1º a 7º grado que no pueden leer ni escribir y que prácticamente están con la hoja pegada a la cara”.

Gil señaló que “me dijo que habían realizado una colecta para poder comprar los marcos de los anteojos, pero no fue suficiente”, agregando luego: “empecé con esta campaña, esperando que todos puedan colaborar”.

“La graduación en los cristales para cada uno de los niños, ya la tienen, pero faltan los marcos”, indicando más adelante que “se trata de una escuela rural con jornada completa, con chicos de muy bajos recursos”.

Gil destacó que “recién estamos a muy pocos meses de haber empezado el ciclo lectivo y realmente preocupa que estos niños no puedan estudiar. Los que quieran colaborar, pueden acercarse a la escuela o llamarme al teléfono 388 – 5867545”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados