Ayer se conoció el caso de 5 niñas que fueron hospitalizadas por haber recibido una sustancia nociva, que según las lesiones todo indicaría que se trata de quemaduras oculares con cal.

Ayer a las 5 de la tarde quedaron en atenderlas nuevamente en un centro de salud. El Dr. Alcoba, oftalmólogo responsable nos detalló que la niña que se encuentra más comprometida tiene una cicatriz por la quemadura del producto nocivo que ingresó a la zona ocular. Esta niña tiene disminución de la visión y según explican es la más comprometida.

Te puede interesar: Palpalá: habrían arrojado cal en los ojos a 5 niñas y terminaron hospitalizadas

Por otra parte, ayer el fiscal Osinaga estuvo investigando el caso. En dialogo exclusivo con el pudimos conocer que aunque los médicos afirman que son lesiones que se corresponden con cal, no pudieron especificar el nombre del elemento nocivo.

Osinaga también informó que las menores están siendo atendidas en el Hospital Materno Infantil de la ciudad capitalina de San Salvador de Jujuy y que en el día de ayer esperaban el informe oficial del médico especialista.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario