El lunes 1 de abril el intendente Raúl Jorge dejó inaugurado un nuevo periodo de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante de San Salvador de Jujuy. Durante su discurso realizó distintos anuncios y un recuento de las obras realizadas.

Según indicó, un importante desafío para la gestión y un “cambio de paradigma en la movilidad urbana es la construcción de los primeros ascensores urbanos del país”.

“El proyecto busca articular el barrio Mariano Moreno con el Xibi Xibi a través del barrio Gorriti”, explicó y subrayó que serán dos ascensores panorámicos con capacidad para 20 personas cada uno.

“Tendrán una parada inferior y otra superior, ambos embarques serán bajo techo y en la parte de Mariano Moreno tendrá una pasarela de 60 metros con un mirador urbano que se conformará como otro atractivo turístico y arquitectónico de la ciudad".

MUNI.jpg

Así mismo el intendente Raúl Jorge anunció que se construirá la nueva canilera municipal “acorde a la legislación vigente y el respeto a la vida animal”.

“En el marco de la ordenanza de tenencia responsable de mascotas y gracias al nuevo y moderno edificio de Zoonosis aumentamos el servicio y se hizo más eficiente los operativos”, indicó Jorge.

“Avanzamos con la observación de animales peligrosos o abandonados y, en conjunto con protectoras, coordinamos un sistema de adopción responsable. Por esta política, mantuvimos en 0 los casos de rabia, no realizamos eutanasias y estamos avanzando con charlas en colegios de la ciudad para difundir la normativa”, finalizó.

muni1.png

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario