El evento era más íntimo, solo 150 invitados. El lugar elegido fue el pintoresco Hotel de Huacalera en plena Quebrada de Humahuaca a 2641 msnm.

Boda GyT (2).jpg

Asistieron altos funcionarios del gobierno nacional como los ministros Nicolás Dujovne, Rogelio Frigerio, el jefe de gabinete, Marcos Peña, el senador Esteban Bullrich, los radicales Ernesto Sanz y Ángel Rozas; Emilio Monzó, Mario Negri, Luis Gustavo Borsani, diputado Nacional por Mendoza y el gran maestro de la moda argentina, Gino Bogani. Algunos diplomáticos como el embajador de Francia en Argentina, Pierre Henri Guignard.

Boda GyT (1).jpg

La cena fue planificada y servida por el chef jujeño Walter Leal que con productos autóctonos presentó un plato gourmet que dejó a todos encantados.

Tanto la entrada como el postre fueron servidos en lajas a modo de platos. Conservando la temperatura e impartiendo la última moda en el arte culinario. De esta forma, la rusticidad del escenario natural se trasladaba a cada uno de los platos.

casamiento gerardo y tulia - todojujuy (3).jpeg

Una noche amena, donde el tiempo acompañó dejo lucir la moda en hombres como mujeres. Sombreros, tiradores y pañuelos en los hombres fueron los looks mas elegidos; mientras que las mujeres optaron por vestidos largos con mucho bordado de piedras, donde algunos colores como el negro, verde y las flores mostraron la tendencia de la temporada.

casamiento gerardo y tulia - todojujuy (1).jpeg

En cuando a la música, se disfrutó de un ambiente agradable que en su generalidad intercalaba temas de los 80, en su mayoría nuevas versiones de éxitos nacionales e internacionales.

casamiento gerardo y tulia - todojujuy (4).jpeg

Muchos se preguntarán si nuestra música, el carnavalito, la saya o el pinpin estuvieron presentes. Y sí, aunque un tanto tímidos, estos ritmos tan norteños encontraron su momento para lanzar a la pista a todos los invitados jujeños principalmente.

Algunos funcionarios nacionales como Marina KlemensiewiczCuenta , mostró su alegría en las redes sociales, esta vez mediante su cuenta del pajarito @Klemensiewicz junto al vicegobernador de la provincia y el ministro de infraestructura de Jujuy Jorge Rizzitti.

Embed

Si bien Morales y Snopek ya están casados bajo la ceremonia andina, realizada el pasado viernes en Los Colorados, Purmamarca; ayer bendijeron los anillos que llevarán en sus manos símbolo de su amor. Esto ocurrió antes de la fiesta, cuando la pareja realizó una breve ceremonia en el parque del hotel.

Para la luna de miel no se conoce el destino, pero se sabe que se tomarán 10 días.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario