Las rutas que recorren la geografía provincial se encuentran transitables de acuerdo a lo informado por Seguridad Vial. Recomiendan circular con precaución en algunos sectores de obras y en la zona de Bárcena, por la neblina.

En el tramo Palpalá-Jujuy continúan los trabajos en las zonas de las rotondas, como así también en los cuatro carriles habilitados para tránsito vehicular desde el Km 0 al Km 6,5.; tránsito habilitado en Calle Córdoba, Calle San Juan inter. RP.1, con precaución y tránsito habilitado en vinculación con Ruta Nac. 66 y Ruta Prov. 1.

Estar atentos a los trabajos que se llevan adelante en la ruta provincial 6, está transitable con precaución desde la localidad de Santa Clara hacia El Fuerte.

En ruta 9

Precaución en el tramo entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica. También en el tramo cuesta de Bárcena a Volcán tiempo estable con neblinas leves.

En la 34

Precaución a la altura del puente de arroyo Los Berros Transitable con precaución por tareas de reparación y desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario