Las rutas que recorren la geografía provincial se encuentran transitables de acuerdo a lo informado por Seguridad Vial. Recomiendan circular con precaución en algunos sectores de obras y en la zona de Bárcena, por la neblina.

En el tramo Palpalá-Jujuy continúan los trabajos en las zonas de las rotondas, como así también en los cuatro carriles habilitados para tránsito vehicular desde el Km 0 al Km 6,5.; tránsito habilitado en Calle Córdoba, Calle San Juan inter. RP.1, con precaución y tránsito habilitado en vinculación con Ruta Nac. 66 y Ruta Prov. 1.

Estar atentos a los trabajos que se llevan adelante en la ruta provincial 6, está transitable con precaución desde la localidad de Santa Clara hacia El Fuerte.

En ruta 9

Precaución en el tramo entre Loc. La Intermedia y Abra Pampa, por trabajos de refaccionamientos que se realizan sobre la cinta asfáltica. También en el tramo cuesta de Bárcena a Volcán tiempo estable con neblinas leves.

En la 34

Precaución a la altura del puente de arroyo Los Berros Transitable con precaución por tareas de reparación y desde el Km 1.150 altura Rio las Pavas hasta el Km 1.176 altura El Cuarteadero. Tránsito por media calzada por trabajos de reparación que se realizan de hs. 07:30 a hs. 19:00.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados