“Estoy muy contenta”, dijo emocionada Elena Juárez, la mamá del pequeño que no pudo viajar el jueves pasado porque el cupo de personas discapacitadas estaba cubierto. El niño tuvo que esperar otra unidad para llegar a la Fundación Sentir 4 de Los Alisos donde recibe educación y contención.

Transporte

La emoción de la madre, según relató a TodoJujuy.com es porque “en la mañana de hoy vino el Director de Transporte, Jorge Skinner, el titular de la empresa de colectivo Futuro y el chofer que nos bajó para pedirnos perdón”.

Te puede interesar: Le pidieron perdón al nene autista que bajaron del colectivo y afirmaron que no aplicarán más el "cupo"

Juárez dijo que el chofer se mostró muy arrepentido por el momento que les hizo pasar e hizo extensivas las disculpas a todas las madres presentes quienes habían llegado a la institución educativa acompañadas, como todos los días, a sus hijos.

Metan (2).jpg

“El Director de Transporte me dijo también que no va a haber más problemas de cupo para los niños discapacitados en esta empresa”, la cual tiene recorrido hasta la Fundación Sentir en Los Alisos y por ello tiene una gran demanda, sobre todo, los días de semana.

“Inmediatamente fui corriendo a decirles a todas las madres que estaban ahí. La verdad es que es un gesto que no esperaba”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados