Al respecto Fredy Villanueva comentó el hecho “el miércoles pasado cerca de las 16 horas fue a la pileta, él es cuidadoso no maneja el celular en la mochila, y cuando vuelve a su casa quiere realizar las tareas de las redes sociales, en comentar las noticias, pero no tenía el celular y nadie sabía nada”.

Y continúa “ en el taller se está potenciando el uso de las TICS, la labor de él es comunicar a través de WhastApp las noticias, y desde el miércoles está inactivo ese grupo y la gente se pregunta qué pasó con él, y se dieron con que lo perdió”.

Seguidamente Juan contó lo que significa para él su celular “a mí me gusta mucho lo que es Facebook, Instagram, WhatsApp, me gusta las redes. Y ahora no puedo informar, y como está la situación hoy en día es difícil comprar otro celular. Yo el celular lo dejé en mi casa y de ahí me lo sacaron, era un samsumg J7, lo usaba todos los días, ese era mi elemento de trabajo y me lo sacaron”.

Para colaborar con Juan se pueden dirigir a APPACE en Malvinas, en la clle Mejias 615 se pueden acercar si quieren ayudarlo.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario