Libertador.. 

Libertador: el regalo de tu ex para niños carenciados

Una ingeniosa y divertida campaña con un fin benéfico lanzó un hombre de Libertador. Se llama "El regalo de tu ex para la sonrisa de un niño".

El voluntario es conocido en esa ciudad por su labor con las mascotas ya que frecuentemente realiza acciones en contra del maltrato animal. En este caso, se le ocurrió hacer algo para los pequeños que no tendrán un regalito para su día.

"Desde hace un tiempo que quería hacer algo por los niños y por mi trabajo o por el tiempo que llevo rescatando animalitos se me complicaba. Pero me surgió la idea de hacer esto que es muy ingenioso y por lo que se viene esta fecha, siempre tenemos algo ahí para donar. La situación está muy dura y hay muchas necesidades", expresó en diálogo con Canal 4.

peru--644x362.jpg
Ayuda para chicos de escasos recursos de Libertador (imagen ilustrativa).

Ayuda para chicos de escasos recursos de Libertador (imagen ilustrativa).

Aclaró además que no exclusivamente tienen que ser regalos de ex parejas, ya cualquier colaboración suma. " Generar una sonrisa me llena el alma, a través de la empatía quiero generar esta movida cuyo fin tiene hacer una obra de bien. Le puse esa idea porque la gente se prende más y llama más la atención", aseguró.

Asimismo contó que su publicación se está viralizando mucho y cada vez son más los que se están sumando.

"Ojalá Dios me ayude y hagamos una obra de bien"

En ese marco, explicó que buscará familias en Libertador de escasos recursos, “me parte el alma ver a un niño que no tenga un regalito en su día, por eso espero que mucha gente ayude”, añadió y comentó que trabaja haciendo viajes así que las personas que quieran donar pueden hacerlo y gestionar con él la entrega.

“Voy a buscar familias en zonas muy vulnerables de Libertador para encontrar quienes están en una situación más crítica y poder donarles”. También está pensando la idea de disfrazarse para dejar los regalos, “ojalá Dios me ayude y podamos hacer una obra de bien”, finalizó.

Para colaborar con esta campaña por el Día de la Niñez comunicarse al: 3886658055.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: