El Cuatro.. 

Lic. José Luis Jacquet Matillón: "La TV nunca va a morir"

El director de El Cuatro, el Licenciado José Luis Jacquet Matillón, saludó a toda la familia de la empresa en el Día del Trabajador de Televisión.

Esta es la casa de todos, es un día muy especial porque el equipo es grande”, dijo Jacquet Matillón y destacó que no sólo se trata de periodistas, camarógrafos, editores y sonidistas, sino mucha gente que está por detrás en la calle, atención al cliente y otras áreas que hacen que la empresa funcione con muy buena calidad para una gran cantidad de clientes.

Felicito y agradezco a todos por el esfuerzo que hacen para que el servicio sea bueno y de calidad, por prepararse y capacitarse para llevar a los clientes el mejor servicio posible, sabiendo que siempre tenemos cosas por corregir y mejorar”, agregó.

Un crecimiento constante

No paramos de crecer constantemente y tenemos muchas metas. La gente cree que en otros países están más adelante en tecnología pero no es así, la brecha se achicó enormemente ”, dijo José Luis Jacquet Matillón.

No es fácil el servicio, requiere de mucha tecnología y conocimiento calificado por lo que también recurrimos a gente de otras provincias, capacitándonos constantemente para sostener un servicio sin cortes e interrupciones”, subrayó.

TODOJUJUY-JOSE LUIS JACQUET television.mp4

“La televisión no va a desaparecer”

Durante un tiempo la gente decía que la televisión iba a desaparecer pero eso no pasará nunca, este medio se readaptará a los distintos cambios de la sociedad y las tecnologías”, dijo el director de El Cuatro.

Además, subrayó que en los últimos años se pusieron nuevas funcionalidades como el proyecto de Android TV, que brinda a los clientes nuevas funcionalidades como grabar los programas y volver a verlos cuando la persona quiera.

Todo esto es posible por el equipo humano y la gran familia que conforma El Cuatro. Felicito a todos en su día”, finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: