En el bunker del Frente Juntos por el Cambio hay optimismo. Por lo menos así lo dijo Lisandro Aguiar, uno de los voceros del partido oficialista. A la espera de los resultados oficiales, el actual concejal aseguró que están “muy contentos con la jornada electoral”.

Aguiar dijo que los comicios se desarrollaron con normalidad y afirmó que “con los datos que contamos, estamos haciendo una buena elección, ganando en capital y parejo en el interior”, dijo sobre las precandidaturas a diputados que tiene a Jorge Rizzotti y Natalia Sarapura como postulantes.

“En diputados se estaría imponiendo Rizzotti, son datos de nuestros fiscales, pero es prematuro para hablar de porcentajes”, indicó el referente radical, y admitió que los resultados que manejan datan de una victoria de Mauricio Macri en la categoría presidente también en capital, pero más parejo en el interior.

“Estamos entusiasmados, pero hay que seguir esperando datos oficiales”, y destacó la participación popular del pueblo jujeño. “Agradecemos al pueblo por haberse expresado”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario