Se realizó la presentación de una nueva edición del Jueves de Comadres Solidarios que se realizará en Villa Jardín de Reyes el próximo 8 de febrero.

Al ser un evento solidario se pide la colaboración de un alimento no perecedero, los cuales serán donados a comedores y escuelas de Reyes.

Acompañando a la degustación de los alimentos, los concurrentes podrán disfrutar de un show de coplas en vivo. A partir de las 14 horas se realizará la Chaya del Mojón; “es algo que hacen principalmente los emprendedores, ellos son lo que están preparando y poniendo todo lo que hay que hacer para esta Chaya”, explicó Juan Casasco, director de la Delegación Municipal de Reyes.

Al concluir la Chaya del Mojón, el festival contará con la actuación de grupos folklóricos, cumbia y saya.

“Es muy importante el apoyo a los emprendedores, le permite crecer y seguir adelante a los delegados. Se trata de una tarea bastante ardua ya que hace más de dos semanas estamos trabajando con esto. Los emprendedores son nuestro pulmón, los que nos dan aire e incentivan para seguir con este tipo de actividades”, expresó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario