Ahora Góndola 2. 

Llega otro miércoles de superahorro y se define si se suman los minimercados

Se viene otro miércoles de superahorro en Jujuy y hoy se concretará una reunión clave para sumar comercios más chicos al beneficio.
Por  María Cecilia Ibañez

Este miércoles 21 y el próximo 28 se reeditará el supermiércoles de ahorro, el programa del gobierno provincial que en conjunto con los supermercados y avalados por el Banco Macro te reconocen 2000 pesos por compra.

El beneficio es para los titulares de tarjetas de debido de banco Macro.

El plan dura hasta fin de año con esta misma modalidad, el reintegro cubre el 30% de la operación, con un tope de devolución de $2.000 por cuenta y por mes. Es decir que, si bien no hay un tope de compra, el límite de devolución es de dos mil pesos por tarjeta de débito.

Supermiércoles en Jujuy

Por último, es importante resaltar que el reembolso se efectiviza a través de la caja de ahorro unos días después de la compra.

Te puede interesar: Dos cadenas de supermercados se suman a los miércoles con 50 ...

Desde el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción ahora buscan avanzar con minimercados para ampliar la territorialidad de la medida. La reunión se hará hoy a las 12 en el SUM del ministerio en Bajo La Viña.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: