Funciones.. 

Llegó el Circo Mundial a Jujuy: "Tenemos un gran espectáculo"

El viernes dio inicio la gran gala del Circo Mundial en Jujuy. Después de la pandemia volvió a la provincia un gran show lleno de magia.

Contenido patrocinado.

Durante la noche del viernes se llevó a cabo la presentación oficial del Circo Mundial en la provincia de Jujuy. Con un gran marco de público jujeño, se dio el puntapié inicial para las galas que continuarán durante sábado y domingo.

"Tenemos un gran espectáculo"

En diálogo con Canal 4, Gustavo Yovanovich quien es dueño del Circo Mundial, se mostró totalmente contento por poder arribar a Jujuy con este espectáculo que se ayorna a las nuevas épocas y decidió dejar de lado la utilización de animales.

"Cambió todo, antiguamente el show era con animales, pero ahora dejamos todo eso. La pandemia también nos afectó pero logramos salir adelante, el espectáculo es muy lindo de verdad, tenemos un gran espectáculo", manifestó Yovanovich.

Por otra parte, el dueño del Circo Mundial destacó que están "muy felices de estar en esta hermosa provincia", y seguido Gustavo Yovanovich acotó: "Hace como 30 años que no venía para esta zona, estamos felices de brindar un espectáculo muy lindo a toda la familia", dijo.

circo.jpg

Horarios de la funciones de Circo Mundial

Después del debut del viernes por la noche, el Circo Mundial continuará con sus actividades en el predio ubicado en avenida Riobamba cerca de un reconocido supermercado.

Los horarios de las funciones, son las siguientes:

  • Viernes: 21.30 horas
  • Sábado y domingo: 16, 18.30 y 21.30 horas
GUSTAVO YOVANOVICH - Dueño del Circo Mundial

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: