En las últimas horas llegó a la empresa de Agua Potable de Jujuy todo el material necesario para el montaje de una planta embotelladora. Según detallaron desde la empresa esto busca continuar el proceso de mejora y eficiencia de sus procesos productivos para contribuir a mejorar la calidad de vida de los jujeños.

Desde la empresa en cuestión señalaron: “La flamante adquisición de una retroexcavadora con brazo hidráulico extensible, un camión con equipo desobstructor, un camión de carga, un camión tractor, un semiremolque (batea) y siete moto vehículos que están destinados para mejorar el grado de eficiencia de la parte operativa y logística de la empresa; ya que este tipo de recursos físicos resultan fundamentales para cumplir los objetivos de la gestión que consolidan una mejora real y significativa del parque automotor”.

Por otra parte, desde la empresa argumentaron que la llegada de parte de los componentes para el montaje de la planta embotelladora (rampa, tolva llenadora y elevadora, cinta transportadora, máquina llenadora y envolvedora, turbinas, tablero de transporte, rotulador, etc) son acciones concretas sobre las metas planificadas por el Directorio de la compañía.

Siguiendo la línea de beneficios que esta puesta en marcha traerá para la provincia, autoridades de la empresa remarcaron que también son ejemplos concretos de poder plasmar un agregado de valor al servicio de agua; destacando que es la primera vez en más de 30 años que se realiza una inversión de estas características que superan los 40 millones de pesos y que esta política pública aplicada viene a cumplir objetivos y metas programadas con el fin de optimizar de manera integral la prestación del servicio del servicio de agua y cloacas que la empresa brinda en toda la geografía provincial sustentada en contribuir a la mejora de la calidad de vida de los jujeños.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario