miércoles 08 de abril de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
13 de junio de 2018 - 08:19
¡BRRRRR, QUÉ FRÍO!

Llegó la ola polar a Jujuy. Enteráte cómo se viene el tiempo en los próximos días

El frío intenso comenzó a sentirse hoy, con mínimas de entre 3 y 4 grados, y se intensificará a partir de mañana. El fenómeno se extenderá a casi todo el país, con marcas bajo cero y nevadas.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional para hoy Miércoles se esperaba descenso marcado de los valores térmicos debido al ingreso de una ola polar en todo el país.

En San Salvador de Jujuy, el cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y nublado hacia la tarde, en cuanto a las temperaturas arrancamos la jornada con 3° y la máxima llegará tan solo a 11°.

Para mañana Jueves salí bien abrigado, se espera -1° de mínima y 11° de máxima, cielo cubierto.

En tanto para el Viernes no hay grandes cambios en cuanto a las condiciones y temperaturas, el cielo continuará nublado, 1° de mínima y 13° de máxima.

Y para el sábado habrá mejoras en el cielo pero continuarán las bajas temperaturas, se esperan 2° de mínima y 16° alcanzará la máxima.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado