viernes 16 de mayo de 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de julio de 2018 - 07:21
A CIRCULAR CON PRECAUCIÓN

Lluvia y neblina: mirá el estado de las rutas en la provincia

Recomendamos circular con extrema precaución por la presencia de neblinas bajas y lloviznas, sobre todo en el tramo Palpalá a San Salvador de Jujuy.

La precaución al conducir debe ser el principal acompañante de los choferes de cualquier vehículo. Porque las neblinas y la lluvia son las protagonistas en las rutas de Jujuy.

Las rutas nacionales 66, 34 y 9 se encuentran transitables. Se recomienda transitar con mucha precaución en el tramo Palpalá - San Salvador de Jujuy por presencia de neblinas bajas y lloviznas leves.

En un tramo de la ruta nacional N° 9, que comprende La Intermedia y Puesto del Marqués, en Abra Pampa, se pidió desde el organismo transitar con precaución.

En el caso de la ruta nacional N° 34, desde el kilómetro 1.150, a la altura del rio las Pavas, hasta el kilómetro 1.176, a la altura de El Cuarteadero, el tránsito sigue siendo a media calzada por los trabajos de reparación. Eso sucede desde las 7:30 hasta las 19.

En la ruta provincia N° 1, a 100 metros del puente Lavallen, en Rodeito en sentido oeste-este, se recomienda circular con precaución por un corte preventivo por refacción de la cinta asfáltica. Personal de vialidad efectúa las labores y por ello se presenta un desvío paralelo a unos 20 metros.

Sobre ruta provincial N°1 en el tramo Palpalá - Jujuy se recomienda circular con precaución por trabajos que se realizan en dicha zona por personal de la empresa "ROGGIO".

En cuanto a la ruta provincial N° 52 se encuentra habilitada en toda su extensión, y el resto de los caminos están todos transitables.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado