Las clásicas lluvias de verano, siguen causando serias consecuencias en diversos puntos de la provincia. En esta oportunidad un avecina del barrio San Guillermo2, detrás del local bailable Akropolis, manifestó su malestar por la situación que se vive, “es un barrial impresionante, pasaron la máquina y está peor porque no tiraron ripio”.

Patricia, la vecina, también dijo que recurrió a los medios porque no reciben ninguna respuesta ni solución por parte de la municipalidad capitalina. “La municipalidad tienen que ver que éste no es el único barrio que tiene esta problemática, pero tendrían que empezar los arreglos por algún lado”, “hoy el peatón tiene que turnarse con los autos para poder pasar por el barrial”, puntualizó.

Situaciones similares a estas se viven en diversos puntos de la provincia y lejos de dar esperanzas de que las lluvias cesen, el SMN brinda un panorama desalentador. Para el resto de la semana se esperan lluvias matutinas, probabilidades de lluvias durante el día y mucha inestabilidad.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario