miércoles 28 de octubre de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
28 de enero de 2018 - 21:14
Corte en Palma Sola, Valle Grande y Normenta

Lo que dejó la lluvia: solo una ruta cortada, el resto transitables con precaución

Lluvia intensa en toda la provincia durante el domingo afectó a los caminos de Jujuy. Las rutas están transitables con precaución.

  • ZONA DE PUNA

Transitable con precaución sobre la Ruta 9, sólo con especial atención en el tramo entre Pumahuasi y La Intermedia y desde Puesto del Marqués hasta Abra Pampa.

  • ZONA QUEBRADA - LLUVIAS INTERMITENTES

La ruta 9, la principal, está transitable con precaución. Desde seguridad vial piden especial atención en el tramo entre Volcán hasta Bárcena Norte por trabajos a la altura de Arroyo del Medio.

En tanto que en el tramo donde está ubicada la Calera Los Tilianes la lluvia está generando una crecida del caudal en la Quebrada de los Filtros que está en constante observación. Hasta ahora sin generar mayores novedades.

  • ZONA YUNGAS - LLUVIAS INTERMITENTES

La Ruta 83 San Francisco – Valle Grande se encuentra transitable

En tanto que en la Ruta 19 camino a Normenta se solucionó el corte por la crecida del Río Colorado y se encuentra transitable.

En Palma Sola hay un corte preventivo a la altura del Puente Vilaseca en un camino interno del acceso al barrio Paso Real de los Toros.

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado