Embed

Estamos finalizando este mes cargado de religiosidad, fe y esperanzas para el pueblo jujeño. Donde domingo tras domingo los creyentes se dirigieron rumbo al Santuario impulsados por su devoción para pedir, pero también para agradecer.

Pese a que estaba planeado que la misa se haga como cada año en el campito que está abajo, la cantidad de barro en el lugar obligó a trasladarla al predio ubicado frente al santuario de la virgen, donde antiguamente se realizaban las misas.

En su homilía, el obispo César Daniel Fernández subrayó que "aquí está la Iglesia y la sociedad que se tiene que hacer cargo de esos jóvenes que están perdidos y muchas veces no entienden ni dónde están parados".

"Es nuestra responsabilidad estar a su lado y le pedimos a la Virgen que podamos cuidarlos como ella cuidó a Jesús haciéndole sentir la ternura y el amor", agregó.

Horarios de misas

- 10.30, 12, 17.30 y 19.30 en el Templete frente al Santuario

- Rezo del Santo Rosario a las 6.30, 17 y 19

Próximas peregrinaciones

Sábado 3 de noviembre: peregrinan las paisanas, gauchas y gauchos de toda la provincia. A las 08:30 partirá la cabalgata desde la Catedral Basílica hacia el Santuario de Rio Blanco.

A las 17 hará lo mismo la peregrinación de motociclistas.

5° domingo 4 de noviembre: Fiesta Chica. Fiesta Patronal del Pueblo de Río Blanco.

El Santuario de la Virgen de Río Blanco y Paypaya está ubicado en Ruta Provincial Nº 1, km 9 y medio. (Río Blanco - Palpalá - Jujuy).

Embed

Misa de los jóvenes en #RíoBlanco

A post shared by Todo Jujuy (@diariotodojujuy) on

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario