Hoy en el Vaticano se realizó la reunión de los Obispos argentinos, integrantes del tercer grupo regiones pastorales Centro, Cuyo, NOA, Patagonia y el papa Francisco marco de la Visita Ad Limina Apostolorum.

En el documento también expresaron sus ansias porque visite la Argentina, “aunque bien comprenden sus innumerables requerimientos en tantos lugares del mundo, debemos llevar la luz del evangelio a tantos pueblos y comunidades su frente del mundo y eso nos consuela enorgullece y compromete”.

Embed

Le informaron que recientemente en La Rioja “celebramos la beatificación de los mártires monseñor Enrique Angelelli y los sacerdotes Carlos de Dios Murias y Gabriel Longueville y el laico Wenceslao Pedernera. Con usted deseamos fervorosamente que su ejemplo y su intersección apoyan en particular a aquellos que trabajan por una sociedad más justa y unida”.

Además los sacerdotes le llevaron sus reliquias “sabedores del profundo vínculo que unió en aquel doloroso contexto la sufrida iglesia en particular La Rioja con Roma en la persona de San Pablo VI”.

Embed

Finalmente le hablaron de la realidad de la Argentina y la preocupación por los sectores más atacados por la crisis y la incertidumbre que genera la carrera electoral “compartimos con usted la preocupación por la situación de los pobres y vulnerables de nuestra sociedad pedimos que Dios ilumine a quienes sean candidatos en las próximas elecciones de autoridades nacionales, provinciales y municipales para que generosa y creativamente busquen y propongan las mejores soluciones urgentes y efectivas que salgan al encuentro de las necesidades de los más frágiles para asistirlos en emergencia y promoverlos a su propia dignidad".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados