Al respecto, Franco uno de los referentes del Grupo Payamigos, en diálogo con Arriba Jujuy comentó que “somos un grupo que recorremos los geriátrico y los hospitales, sobre todo el Materno Infantil,”.

“Tratando de sacarle una sonrisa a un niño, joven o adulto a través de la risa terapia. Nos disfrazamos de doctores payasos y jugamos con ellos”, agregando luego: “esta vez, y porque se viene el día de la tierra el próximo 22 de abril, realizamos una tarea de limpieza abajo del puente Senador Pérez y el Belgrano”.

El joven señaló que “había mucha basura, sacamos varias bolsas grandes de residuos y como 100 envases de vidrio”, indicando más adelante: “limpiamos y cuidamos el medio ambiente porque queremos crear conciencia y dejar un mensaje a todos los vecinos”.

Limpieza bajo el puente Belgrano

“Bajo los puentes encontramos de todo, desde chatarra como cocinas viejas y heladeras, hasta material de descarte de la construcción”.

Franco dijo que “para el 22, vamos a organizar una movida similar porque vemos que en varios lugares, la gente tira basura. No les enseñamos a los chicos, no transmitimos como cuidar el medio ambiente”.

Limpieza bajo el puente Belgrano

Para concluir, los que quieran sumarse al grupo “pueden hacerlo a través del facebook o al teléfono 388-4397814”, finalizó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario