Los talleres Lyder no se toman vacaciones

Durante el receso invernal el Partido LyDER sigue proponiendo su gran oferta de talleres y otras novedades, destinadas a chicos de todas las edades.

Hoy darán inicio las clases del Taller de Formación en Ajedrez a cargo del profesor Guillermo Leaño destinado a niños, jóvenes y adultos. Las clases serán los días martes y viernes de 18:00 a 19:30 horas (niños y jóvenes de 10 a 20 años); y los miércoles y viernes de 14:00 a 16:00 horas (Adultos). La duración del taller es de 5 meses y los precios son accesibles.

Asimismo, se informa que el Taller de Títeres a cargo Natalia Alarcón comenzará también hoy 17 de julio y las clases se desarrollarán los días martes de 18:00 a 20:00 horas (niños) y jueves de 18:00 a 20:00 horas (adultos). El mismo durará 4 meses.

Otra propuesta interesante para las vacaciones de invierno, son las clases de Taichi y Yoga para niños desde los 5 años dictadas por la Prof. Rosario Aguirre. Quienes deseen pueden sumarse los lunes y viernes 10:30 a 11:30 y de 18:30 a 19:30 horas en la sede partidaria.

Como siempre, LyDER sigue ofreciendo además los Talleres de Pintura en Madera, al óleo, en vidrio; Souvenirs Artesanales; Repostería; Corte y Confección; Almohadones Drapeados; Manteles Calados; Taichi y Yoga; Folclore, Ingles, Portugués, Guitarra, Reparación de PC, Japonés y Cocina Vegetariana. Para más información llamar al teléfono 4222634 o dirigirse personalmente a la sede de Independencia 718, casi esquina Lavalle. 


Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: