Tras la viralización del video donde se ve una madre golpeando brutalmente a su hijo de 2 años fue la punta para descubrir la situación de violencia en la cual vivían 4 hermanos constantemente. En el video que recorrió las redes sociales, se puede observar como un bebe es golpeado y tiene sangre en su rostro, mientras la mujer lo insulta.

Para saber más: ¡Indignante! Difunden un video donde una mujer golpea brutalmente a su hijo en La Quiaca

Luego de la visibilización de esta situación, los hermanos del pequeño declararon en cámara gesell y según se pudo conocer, brindaron más detalles de su estado de violencia constante junto a su madre.

Te puede interesar: El niño golpeado en La Quiaca y sus hermanos fueron separados de la madre

Maldonado, fiscal responsable de la causa, sostuvo que se tomaron las declaraciones a 3 niños. Dos varones de 11 y 8 años y una nena de 5, quienes lamentablemente declararon de “manera uniforme” que la madre los agredía a todos.

El fiscal brindó más detalles y comentó “Manifestaron que la madres les pegaba con un cable, con el cable del televisor, y el cinto”.

Para saber más: Maltrato infantil en La Quiaca: a horas del video, nadie reclamó ser el padre de los niños

Además Maldonado comentó que tras la declaración de los menores cambiaría la caratula de imputación y analizan la situación dado que los niños no residen en la provincia de Jujuy sino en Tucumán.

Leer más: Maltrato infantil en La Quiaca: la Secretaría de la Niñez hizo la denuncia y la madre sería imputada en estas horas

Actualmente los menores están en condiciones de volver a Tucumán con su familia materna mientras su madre continúa detenida. Maldonado hizo la salvedad “Salvo el hijo más grande, quien se va a Salta con su papá, los otros están en condiciones de viajar”.

Cabe mencionar que la madre, quien se encuentra detenida, no brindó declaraciones y no se conoce el padre de los niños.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario