Según el Servicio Meteorológico Nacional, la mínima de hoy fue de 14° y la máxima podría llegar a los 25°, con un cielo seminublado en las primeras horas y una visibilidad de unos 12 kilómetros aproximadamente.

El sol se hace presente, pero recién empezará a calentar a media mañana. Para la tarde, seguirá el sol, refrescando hacia la noche. El servicio meteorológico anuncia la probabilidad de lluvias, en algunas regiones del noroeste argentino.

Para mañana, la temperatura continuará en aumento, con una máxima que podría llegar a los 28° y la presencia del sol en toda la jornada.

La semana inicia con buen tiempo, lo que indicaría que el clima va a acompañar las celebraciones litúrgicas previstas para Semana Santa.

Las rutas, están todas transitables en la provincia. Piden circular con precaución y atentos a las indicaciones del tránsito vehicular.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario