El día del empleado de comercio se celebra el miércoles 26 pero, luego de un acuerdo entre la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios y las cámaras empresariales, se trasladó el día “para que todos los trabajadores mercantiles puedan celebrar”.

Por tal motivo, supermercados y algunos locales permanecerán cerrados, pero otros si abrirán y serán atendidos por sus dueños, por lo que aquellos que necesiten comprar deberán llegar hasta el comercio elegido para conocer si están atendiendo o no. Algunos comercios, tanto céntricos como barriales, ya adelantaron que abrirán, con sus propietarios al frente, en los horarios habituales.

Desde el Centro de Empleados de Comercio recordaron que “desde el año 2009, con la sanción de la Ley 26.541, se estableció el día del empleado de comercio el 26 de septiembre, pero por cuestiones prácticas lo trasladaron este año para el lunes 24 por lo que esperamos que la actividad en el comercio será prácticamente nula".

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario