Sin colectivos.. 

Mañana sigue el paro de transporte en Jujuy

Este martes 20 de febrero continuará el paro de transporte en San Salvador de Jujuy. A las 18 se realizará la reunión de conciliación obligatoria.

El Gobierno de la Provincia respondió al conflicto con el transporte urbano llamando a la conciliación obligatoria con el fin de restaurar el servicio. Sin embargo, el gremio no acató.

¿Por qué hay paro de transporte en Jujuy?

Es importante recordar que el motivo principal detrás de esta medida de conciliación obligatoria es la falta de pago por parte de las empresas de transporte. Esta situación llevó a la Seccional Jujuy de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a anunciar la abstención de tareas por tiempo indeterminado, hasta que las empresas liquiden los salarios pendientes.

Los empleados exigen el pago completo de los salarios correspondientes a enero, además de un adicional previamente acordado. De lo contrario, se niegan a retomar sus labores.

Además, mañana, a las 09:30 horas, los choferes de las cuatro empresas de colectivos realizarán una marcha desde la cancha de Gimnasia y Esgrima.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: