COE. 

Mantendrán reuniones con referentes del transporte

Lo señaló el Ministro de Seguridad para controlar el ingreso de transportistas desde el extranjero.

Por  Silvano Pintos

Guillermo Corro dijo que rige el distanciamiento social y que los eventos sociales y reuniones familiares no pueden superar las 20 personas. También anticipó encuentros con referentes del transporte por el ingreso de vehículos de gran porte a nuestra provincia.

Las multas por incumplimiento a las medidas serán controladas por el personal a su cargo en el uso del barbijo y la capacidad de los locales comerciales

Respecto al transporte extranjero deberán adjuntar una declaración jurada, el resultado negativo de la prueba para SARS CoV-2 realizada dentro de las 72 horas, para evitar multas y retrasos.

En el caso de los transportistas nacionales, deberán realizar un testeo de antígenos dentro de las 72 horas desde su ingreso al país. En el caso de que se detecte un positivo, tendrán que realizar un test de PCR para su secuenciación genómica.

Los lugares de realización de los test antígenos para transportistas y tripulantes, estarán ubicaos en el Complejo Binacional Paso de jama y en el Puente Internacional La Quiaca – Villazón.

Anticipó que se realizarán reuniones con la Cámara de Transporte para evaluar y determinar los valores y los costos de esto exámenes para los transportistas que ingresen al país.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: